DEXTER: robots are here. La solución perfecta de preparación de pedidos de unidad

Transfesa Logistics colabora con la Fundación Götze para ayudar en la logística y entrega de alimentos

04/05/2021

Transfesa Logistics mantiene su fuerte compromiso de acción social poniendo a disposición de colectivos vulnerables los medios logísticos de la compañía. En este marco comienza una nueva colaboración solidaria con la Fundación Götze. Fruto de este acuerdo, el operador logístico realizará dos transportes mensuales para la recogida y posterior entrega de productos de primera necesidad del Banco de Alimentos en Madrid.

De izda. a drcha...
De izda. a drcha.: directora Residencia de la Fundación Götze, Mª Jesús Pardo García; gerente de Comunicación y Marketing, María Urreiztieta; consejo de Administración de Transfesa Logistics, sponsor de la acción social de la compañía, Julia García; y la directora general de la Fundación Götze, Clara Moreno de Borbón.

Estas labores se llevarán a cabo por uno de los conductores de Transfesa Logistics, contratado a través de un centro ocupacional de Madrid. De esta manera, la compañía incorpora en su equipo a trabajadores de colectivos con necesidades especiales en diferentes puestos de la cadena logística haciendo realidad la igualdad de oportunidades en el ámbito laboral y social.

La secretaria del Consejo de Administración de Transfesa Logistics, sponsor de la acción social de la compañía, Julia A. García Navarro, ha visitado las instalaciones de la Fundación para conocer de primera mano su servicio, destacando que “la Fundación Götze realiza una labor vital para garantizar la calidad de vida, bienestar y desarrollo de las personas con discapacidad intelectual. Nos sentimos orgullosos de apoyar iniciativas como esta, claves para que nuestra sociedad sea más justa e igualitaria”.

Esta iniciativa se une a la labor solidaria que Transfesa Logistics realiza apoyando numerosas asociaciones y ONGs entre las que se encuentran Cáritas, el Banco de Alimentos o la Fundación Madrina.

De la misma manera y como socios del Pacto Mundial de Naciones Unidas, a través de estas acciones solidarias pretendemos contribuir a la consecución de la Agenda 2030 y en especial a los ODS 2, Hambre Cero, ODS 10 Reducción de las Desigualdades y ODS 17 Alianzas para Lograr los Objetivos.

RECOMENDAMOS

Consorci ZF Internacional, S.A.U.Centro Español de Logística

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística