DEXTER: robots are here. La solución perfecta de preparación de pedidos de unidad

Nakire anuncia alianza con Hikrobot para implantar proyectos con robots móviles AMR

20/05/2021

Nakire ha anunciado una alianza con Hikrobot, uno de los mayores fabricantes de robots móviles AMR, con más de 1.000 referencias en el mundo y 15.000 robots instalados. En palabras de Javier Martínez, socio fundador de Nakire, “la alianza con Hikrobot tiene como misión ayudar a optimizar el funcionamiento del almacén, aumentando la rentabilidad de los clientes reduciendo sus costes y mejorando la calidad del servicio”.

Imagen

Martínez enumera algunas de las ventajas de la tecnología con robots móviles AMR aplicada a sistemas Goods To Person, que son muchas en comparación con otras tecnologías:

  • Coste eficiente: bajos costes de implementación y mantenimiento con un mejor payback frente a otras soluciones.
  • Sencillo y rápido: tiempo de implementación de tan solo 4 meses frente a otras soluciones que tienen un tiempo de implementación de 1 año.
  • Escalable: 100% ampliable tanto espacio como en robots, siendo muy sencillo implementar cambios en el lay-out.
  • Versatilidad: se adapta a los procesos concretos del almacén y a distintos formatos y tamaños de producto. Además, puede reutilizarse siendo fácil su movilidad a otro centro logístico.
  • Disponibilidad: sistema redundante en sí mismo. El paro de 1 robot solo representa disminuir la capacidad de un porcentaje de la instalación, no del total.

Nakire realiza el proyecto llaves en mano, con sus 3 pilares fundamentales para garantizar el éxito:

  • Producto innovador, inteligente, seguro y confiable
  • Software adaptable al proceso del cliente
  • Gran experiencia, cercanía y flexibilidad

Actualmente, Nakire se encuentra inmersa en la automatización de los almacenes del Grupo Ecotisa. “En mayo de 2021, habremos implementado un sistema automático de preparación de pedidos Goods to Person, con la que aumentarán la eficiencia en sus entregas. Les ofrecemos una solución segura, adaptable, y con la atención más cercana”, aseguran desde la compañía.

RECOMENDAMOS

Consorci ZF Internacional, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística