DEXTER: robots are here. La solución perfecta de preparación de pedidos de unidad

Zaragoza Logistics Center acogerá una jornada sobre la competitividad del transporte por carretera de la mano de UNO Logística

10/06/2021

La ciudad de Zaragoza ha sido elegida por UNO, la Organización Empresarial de Logística y Transporte de España, para celebrar el próximo 17 de junio la jornada ‘El Futuro de los Pesos y Dimensiones en el Transporte por Carretera’, en la que distintos expertos del sector analizarán de manera presencial la entrada en vigor de la normativa relativa al incremento del peso máximo de los vehículos pesados a 44 toneladas. Esta jornada, que requiere registro previo y se celebrará con aforo limitado, tendrá lugar en Zaragoza Logistics Center (Avenida de Ranillas, 5, Edificio 5A (expo) Planta Baja) y será inaugurada por el alcalde de la capital aragonesa, Jorge Azcón; la directora ejecutiva del Zaragoza Logistics Center (ZLC), Susana Val; y el presidente de UNO Logística, Francisco Aranda.

Imagen

Además de la ponencia ‘44 Toneladas: experiencias y valoración’, en la que el subdirector general de Ordenación del Transporte de la Generalitat de Catalunya, Josep María Fortuny, analizará la ampliación de la Masa Máxima Autorizada (MMA) y la altura de los camiones hasta las 44 toneladas y los 4,5 metros, respectivamente.

Susana Val moderará la mesa redonda sobre las ‘44t, MegaCamiones y Duo Trailers: elementos de competitividad empresarial y sostenibilidad en el transporte de mercancías’, que contará con la participación del product manager en Schmitz Cargobull, Sergio García; el director de Operaciones de Transporte Pesado en Grupo Carreras, Carlos Escalada; el director de la Delegación de Zaragoza en Transportes Lapuente, Pedro Tomás; el director de Operaciones en Lecitrailer S.A., Carlos Martín; el director de Asfares, Julio Viartola.

Posteriormente, el socio director de Dobleeco, Miguel Ángel Martín, ofrecerá una ponencia sobre la sostenibilidad en los vehículos N2 y N3 y sobre las ventajas y desventajas de las distintas opciones existentes en el mercado.

Para concluir, se celebrará otro coloquio bajo el título ‘Claves y desafíos de las 44t’, cuyo panel de expertos estará conformado por el director general de España y Portugal en Kögel, Javier del Mazo; director de Operaciones en Grupo AGORA, Jesús Soler; el director del Hub Nacional e Internacional de Zaragoza en PalletWays, Juan Noval; y el catedrático de Ingeniería de Transportes en la Universidad de Zaragoza, Emilio Larrodé; bajo la moderación del strategic relations manager en European Shippers' Council (ESC), Jordi Espín.

Para acceder al evento es necesario registrarse previamente a través de: https://www.unologistica.org/eventos/. Aforo limitado por normativa Covid.

RECOMENDAMOS

Consorci ZF Internacional, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística