Vahle: electrification systems
Estos últimos años han supuesto un crecimiento para Manain

Manain inaugura una nueva delegación en Esparraguera

Redacción Interempresas07/10/2021

Manain, empresa tarraconense de alquiler y venta de maquinaria de elevación y de construcción, pone rumbo hacia el área metropolitana de Barcelona, con la apertura este verano de una nueva delegación de 7.000 m2 en Esparreguera.

Manain, con más de 15 años de experiencia, es especialista en plataformas elevadoras y cuenta con otra delegación, abierta a finales del 2017, a 10 minutos del centro de Tarragona, en La Canonja, además de la sede central en Amposta.

Ahora, la apertura del nuevo centro en Esparraguera permite cubrir las necesidades de todos los clientes actuales y futuros que operan desde el sur de Tarragona hasta el norte de Barcelona.

foto

Manain emprende este nuevo camino apostando por mantener su esencia tan característica: priorizar la satisfacción del cliente con un trato muy cercano, ofreciendo un producto de calidad.

En este sentido, y siguiendo la filosofía de la empresa, la nueva sede se sitúa en un punto estratégico, a pie de la autovía A2, que conecta rápidamente con la autopista AP7, el principal eje vertical de comunicación, y permite la conexión con la delegación de Tarragona Norte en 45 minutos y Tarragona Sur en tan sólo 1 hora y media.

foto

Estos últimos años han supuesto un crecimiento para Manain en varios aspectos. Ha reforzado su plantilla con profesional más cualificado, ha implantado una política de mejora continua y, gracias a disponer de un parque de alquiler de maquinaria nueva y con mucha variedad, mantiene unos elevados estándares de calidad. “Cada año renovamos alrededor del 50-60% de nuestro parque de maquinaria, para poder ofrecer a nuestro cliente las últimas novedades del mercado y garantizar que estén equipadas con los mejores sistemas de seguridad. Además, en el caso de Esparreguera ahora mismo disponemos de modelos del 2021 totalmente nuevos tanto en plataformas elevadoras como en maquinaria de construcción”, afirma Albert Borràs, gerente en Manain.

foto

Maquinaria que ofrece Manain

Su producto estrella son las plataformas elevadoras -elevadores de baja altura, tijeras, brazos articulados matriculados, telescópicas, camiones cesta- de marcas como Manitou, Haulotte, Genie, LGMG, Nifty o JLG. Una gran variedad de modelos y marcas con un alcance de hasta 43 metros de altura.

Además, cuenta con maquinaria de manipulación tal como carretillas, transpaletas, retráctiles, recogepedidos, carretillas y manipuladores telescópicos. En el parque también dispone de maquinaria de construcción como miniexcavadoras Kubota, minicargadoras, dumpers Thwaites, así como otra maquinaria más pequeña de construcción de la marca Husqvarna. Por último, dispone de una amplia gama de grupos electrógenos de hasta 500 Kva.

RECOMENDAMOS

Consorci de La Zona Franca de BarcelonaTransporte terrestre con SuizaV Congreso de Innovación Logística - 2021IFTEM mças de 25 años al servicio de la LogísticaStill: dos mundos, una ideaYale proporciona una solución de manutención fiable de propósito general

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística