Vahle: electrification systems

Baoli amplía su red de distribución en la Península

13/10/2021

En su cuarto año en España, la compañía intralogística Baoli ha abierto un nuevo proceso de selección para incorporar nuevos distribuidores en Madrid, Valencia y Málaga. Con esta iniciativa, la marca del Grupo KION busca fortalecer su red, incrementar la competitividad y llegar antes a sus clientes dentro de la Península. En la actualidad Baoli opera mediante una red de 43 distribuidores, quienes se incorporan a la firma tras seguir cuidadosos procesos de selección.

foto

Con la meta de seguir creciendo para afianzarse en el mercado español, Baoli ofrece la posibilidad de representar a una de las marcas de manutención más sólidas, solventes y competitivas del mercado. Para incorporarse a ella, Baoli exige al distribuidor una cartera de clientes consolidada, experiencia previa y personal técnico y comercial. Una vez aceptada la solicitud, el distribuidor queda respaldado por Grupo KION, tiene acceso a la gama de productos Baoli, recibe soporte técnico y puede hacer uso del servicio de la financiera KION Group Rental Services. Algo que contribuye a dar estabilidad económica a negocios de pequeñas o medianas dimensiones, que en ocasiones pueden encontrar dificultades para ofrecer este servicio complementario a sus clientes.

La red de ventas es uno de los puntos fuertes de la marca, ya que Baoli garantiza una respuesta adecuada por su profundo conocimiento del área en el que opera. A sus 32 distribuidores españoles, Baoli cuenta con más de 70 distribuidores en Italia, unos 30 en Francia y Rusia, 23 en Gran Bretaña, 17 en Polonia y 15 en Alemania. La compañía también está presente en Noruega, Irlanda, Portugal, Luxemburgo, Bélgica, Suiza, Turquía, Dinamarca, Países Bajos, Eslovenia, Ucrania, Hungría, Serbia, Croacia, Bosnia y Herzegovina, Bielorrusia, Rumania, Eslovaquia, Macedonia, Moldavia, Letonia, Estonia, la República Checa, Bulgaria y Hungría, así como en África y Oriente Medio con distribuidores en Argelia, Costa de Marfil, Sudáfrica, Kuwait, Qatar, Egipto, Líbano, Bahrein, Túnez, Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos.

RECOMENDAMOS

Still: dos mundos, una ideaYale proporciona una solución de manutención fiable de propósito generalTransporte terrestre con SuizaIFTEM mças de 25 años al servicio de la LogísticaV Congreso de Innovación Logística - 2021Consorci de La Zona Franca de Barcelona

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística