Vahle: electrification systems

C&A decide modernizar y optimizar sus operaciones de cadena desuministro de la mano de Manhattan Associates

13/10/2021

Manhattan Associates anuncia que C&A, uno de los principales minoristas de moda del mundo, ha optado por implementar Manhattan Active Warehouse Management en sus cinco centros de distribución brasileños para 2022.

La implementación se ha producido este año en el centro de fulfillment de comercio electrónico de C&A en la capital del país, Sao Paulo, y ayudará inicialmente al minorista a administrar su negocio online, el cual se encuentra en un proceso de rápido crecimiento.

C&A es una marca minorista de moda líder con ubicaciones en 21 países. Durante generaciones, la compañía se ha destacado por ofrecer ropa accesible dentro de las últimas tendencias de moda. Abrió sus operaciones en Brasil en 1976 y ahora atiende a millones de clientes a la semana en más de 300 tiendas.

foto

Tras experimentar un crecimiento del 300% en su negocio de comercio electrónico en 2020, C&A necesitaba una solución que se mantuviera al día con el cambio de demanda y agilizara sus procesos de distribución mientras continuaba brindando a los clientes la mejor experiencia de compra posible en todos sus canales.

Manhattan Active Warehouse Management es el primer sistema de gestión de almacenes de clase empresarial nativo de la nube en el mundo capaz de unificar todos los aspectos de la distribución y que nunca necesita ser actualizado. Diseñada completamente a partir de microservicios, esta solución marca el comienzo de un nuevo nivel de velocidad, adaptabilidad y facilidad de uso en la cadena de suministro.

“Necesitábamos una solución que respaldara a C&A hoy y al mismo tiempo nos preparara para las incertidumbres del mañana. Manhattan Active WM es la plataforma del futuro y exactamente lo que queríamos ofrecer a nuestros clientes”, afirma Alan Yarschel, director de Cadena de Suministro de C&A. Y añade: “Esta solución líder en el mercado brindará a nuestros clientes una excelente experiencia de compra, una disponibilidad de stock mejorado y tiempos de envío más rápidos, entre muchos otros beneficios”.

“Como líder en tecnología de administración de almacenes, Manhattan espera poder ayudar a C&A a brindarle a sus clientes una experiencia de compra excelente”, declara Jacky Marolleau, director de Ventas en el Sur de Europa de Manhattan Associates. Y concluye: “Sin duda, Manhattan Active Warehouse Management agilizará la cadena de suministro de C&A y les ayudará a continuar con un crecimiento rápido y fuerte”.

RECOMENDAMOS

Transporte terrestre con SuizaIFTEM mças de 25 años al servicio de la LogísticaStill: dos mundos, una ideaYale proporciona una solución de manutención fiable de propósito generalConsorci de La Zona Franca de BarcelonaV Congreso de Innovación Logística - 2021

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística