UNO Logística y TPF Consulting firman un acuerdo para avanzar en la excelencia y sostenibilidad Inmologística

16/11/2021

UNO, Organización Empresarial de Logística y Transporte de España, ha firmado un acuerdo de colaboración con TPF Consulting, compañía con más de dos décadas de experiencia en el sector inmologístico que ofrece gestión de activos inmobiliarios y suelo a lo largo de todo el territorio nacional. Mediante su asesoramiento, esta compañía inmobiliaria ayuda a empresas de logística a encontrar o desarrollar el espacio que necesitan para llevar a cabo su actividad.

foto
Jesús Fajardo, general manager de TPF Consulting (izquierda), y Francisco Aranda, presidente de UNO Logística.

Durante la firma de este acuerdo, Jesús Fajardo, general manager de TPF Consulting, ha afirmado que para su compañía “es esencial la incorporación al proyecto de UNO”, porque les permite formar parte “de una de las organizaciones empresariales sectoriales más dinámicas de todo nuestro entorno empresarial”.

En este sentido, Fajardo ha señalado que la participación en la Patronal de la logística “va a impulsar el aprendizaje de la compañía y su crecimiento en el sector” y ha manifestado que con ello “se conseguirá estrechar lazos con las diferentes empresas que conforman la cadena de suministro”.

Para concluir, el general manager de TPF Consulting ha asegurado que esperan “aportar valor y conocimiento dentro del sector inmobiliario a todas las empresas, además de ayudar a consolidar el sector logístico y su prosperidad”. “Compartimos los valores de UNO centrados en la sostenibilidad como en la excelencia del servicio a nuestros clientes”, ha concluido.

Por su parte, el presidente de UNO Logística, Francisco Aranda, ha mostrado su satisfacción por la incorporación de TPF Consulting como socio colaborador, y ha reconocido que “este acuerdo va a permitir dar un mayor valor al sector logístico y a sus empresas desde el punto de vista inmobiliario”.

“La llegada de esta consultora inmobiliaria, gracias a su amplia experiencia y su enorme visión estratégica, va a ayudar a nuestros socios avanzar desde el punto de vista de la excelencia y la sostenibilidad”, ha manifestado Aranda.

Este acuerdo constituye una nueva apuesta de la patronal por establecer vías de colaboración con entidades de prestigio, que permitan seguir impulsando este sector que representa el 6% del PIB y emplea a más de 950.000 personas.

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística