Baoli nombra a Christian Bischof como director general en la región EMEA

23/11/2021

Christian Bischof ha sido nombrado para dirigir la marca Baoli de KION Group en la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África), desde el pasado 1 de octubre de 2021. Como director general de Baoli EMEA S.p.A. sucede a Francesco Pampuri, quien dirigió la organización de forma interina desde el 1 de enero de 2021, y ahora se centrará en el posicionamiento de la marca y en las actividades de marketing de la marca Baoli en la región EMEA como director de gestión de marca.

foto
Christian Bischof, director general de Baoli en la región EMEA.

“Tenemos una gran oportunidad de seguir explorando el potencial del mercado en la región con Baoli. Especialmente para el segmento básico del mercado de la manipulación de materiales, veo oportunidades de crecimiento muy sólidas en los próximos años”, predice Bischof. Según él, hay muchos clientes que buscan carretillas elevadoras de nivel básico sin una amplia gama de opciones técnicas: “Baoli desarrolla y construye carretillas industriales que satisfacen precisamente estos requisitos de los clientes”. Para ello, la empresa aprovecha su rentable base de producción en China y la combina con la experiencia europea en materia de desarrollo e ingeniería. “Con nuestra competencia, así como con nuestro experimentado equipo internacional, queremos contribuir al crecimiento rentable de la marca Baoli, tradicional y al mismo tiempo orientada al futuro, en la región EMEA”, concluye Bischof.

Christian Bischof, de 42 años, se licenció en administración de empresas en Alemania y obtuvo un máster en administración de empresas (MBA) en Estados Unidos. Desde 2009, ha trabajado para varias empresas del Grupo KION en diferentes continentes. Los cargos anteriores de Bischof incluyen el de director de marketing y comunicaciones corporativas en Linde Hydraulics, director de estrategia, desarrollo de negocios y red de concesionarios en KION Norteamérica y, más recientemente, director senior de inteligencia de mercado y estrategia corporativa en la sede de KION en Frankfurt am Main.

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística