Vahle: electrification systems

Las puertas rápidas Ferroflex en procesos logísticos

23/11/2021

Las puertas rápidas enrollables y apilables de son una gran ayuda para empresas de logística que tienen que enviar productos a clientes de todo el mundo.

Existen diferentes tipologías de puertas rápidas enrollables, las cuales se adaptan a la actividad logística de cada empresa. Por ejemplo, en el caso de empresas farmacéuticas, Ferroflex cuenta con puertas rápidas para salas blancas, cuyo diseño está garantizado para maximizar la higiene y mantener la hermeticidad. O en almacenes de mercancías, donde la compañía puede instalar una puerta rápida de aluminio reforzado o de acero, que son ideales para naves con tráfico intenso de maquinaria y peatones.

foto

Contar con puertas rápidas enrollables que se abren y cierran de forma automática ayuda a dividir zonas interiores o exteriores con huecos de diferentes medidas, algo muy útil si una empresa tiene diversificado su almacenamiento. Además, permiten cerrar zonas de alto tráfico tanto de personas como de maquinaria, y sectorizar áreas que requieren condiciones de estanqueidad concretas como en compañías donde se trabaja con productos frescos que requieren unas condiciones de frío determinado para que los alimentos lleguen en perfecto estado.

También es una garantía instalar una puerta rápida apilable, que de forma automática se cierra y abre cuando la empresa lo necesita y mientras está cerrada protege del viento y de fuertes cambios de temperatura a los empleados y a los productos que se almacenan en el edificio.

Ahora que viene la época de la campaña de Navidad, con todo lo que conlleva, los almacenes viven una época de gran movimiento de mercancías, por lo que instalar una puerta rápida Ferroflex u otros cerramientos industriales que dispone, les ayudará sin duda en sus procesos logísticos, optimizar el flujo de trabajo y optimizar la carga y descarga de forma rápida y eficiente.

Ferroflex trabaja en el diseño, fabricación e instalación de puertas rápidas. Sus años de experiencia en el sector industrial mejoran el trabajo de empleados en miles de compañías en todo el mundo.

RECOMENDAMOS

SIL 31/5/2022 - 2  junio 2022

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística