DEXTER: robots are here. La solución perfecta de preparación de pedidos de unidad

Las puertas rápidas Ferroflex en procesos logísticos

23/11/2021

Las puertas rápidas enrollables y apilables de son una gran ayuda para empresas de logística que tienen que enviar productos a clientes de todo el mundo.

Existen diferentes tipologías de puertas rápidas enrollables, las cuales se adaptan a la actividad logística de cada empresa. Por ejemplo, en el caso de empresas farmacéuticas, Ferroflex cuenta con puertas rápidas para salas blancas, cuyo diseño está garantizado para maximizar la higiene y mantener la hermeticidad. O en almacenes de mercancías, donde la compañía puede instalar una puerta rápida de aluminio reforzado o de acero, que son ideales para naves con tráfico intenso de maquinaria y peatones.

Imagen

Contar con puertas rápidas enrollables que se abren y cierran de forma automática ayuda a dividir zonas interiores o exteriores con huecos de diferentes medidas, algo muy útil si una empresa tiene diversificado su almacenamiento. Además, permiten cerrar zonas de alto tráfico tanto de personas como de maquinaria, y sectorizar áreas que requieren condiciones de estanqueidad concretas como en compañías donde se trabaja con productos frescos que requieren unas condiciones de frío determinado para que los alimentos lleguen en perfecto estado.

También es una garantía instalar una puerta rápida apilable, que de forma automática se cierra y abre cuando la empresa lo necesita y mientras está cerrada protege del viento y de fuertes cambios de temperatura a los empleados y a los productos que se almacenan en el edificio.

Ahora que viene la época de la campaña de Navidad, con todo lo que conlleva, los almacenes viven una época de gran movimiento de mercancías, por lo que instalar una puerta rápida Ferroflex u otros cerramientos industriales que dispone, les ayudará sin duda en sus procesos logísticos, optimizar el flujo de trabajo y optimizar la carga y descarga de forma rápida y eficiente.

Ferroflex trabaja en el diseño, fabricación e instalación de puertas rápidas. Sus años de experiencia en el sector industrial mejoran el trabajo de empleados en miles de compañías en todo el mundo.

RECOMENDAMOS

Consorci ZF Internacional, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística