Automation system / Electrification system

Jungheinrich amplía sus capacidades de producción con una nueva fábrica en República Checa

26/11/2021

Jungheinrich está ampliando su capacidad de producción con una nueva fábrica en la ciudad checa de Chomutov. En particular, la fabricación de carretillas retráctiles del Grupo Jungheinrich se llevará a cabo en las nuevas instalaciones de aproximadamente 37.000 metros cuadrados a partir de 2023. Está previsto que la construcción comience en 2022. El presupuesto para el proyecto es de alrededor de 60 millones de euros. La construcción del nuevo centro se llevará a cabo utilizando el método de construcción a medida. Se prevé la creación de más de 350 puestos de trabajo.

Imagen

Jungheinrich está ampliando su red de producción con el objetivo de satisfacer la demanda cada vez mayor de sus carretillas elevadoras en el futuro. La razón para elegir el emplazamiento de Chomutov es su ubicación en el corazón de Europa y las excelentes conexiones logísticas que se derivan de éste. La nueva planta de producción es un componente central necesario para alcanzar los objetivos de crecimiento de la Estrategia 2025+ y aumentar tanto la eficiencia como la rentabilidad.

Sabine Neuß, miembro del Consejo de Administración y máxima responsable de Ingeniería en Jungheinrich AG, explica: “La demanda de carretillas Jungheinrich crece constantemente y nuestras capacidades de producción también deben crecer en consecuencia. La undécima planta de Jungheinrich y una de las instalaciones más modernas del mundo para carretillas elevadoras se está estableciendo en Chomutov. Esto nos ayudará a crecer de forma sostenible y rentable y a aumentar la competitividad de Jungheinrich a largo plazo".

La producción actual de carretillas retráctiles en la planta de producción de Jungheinrich en Norderstedt se trasladará gradualmente al nuevo emplazamiento de Chomutov a partir de 2023. Las capacidades disponibles en Norderstedt se utilizarán para permitir un mayor crecimiento aquí. Jungheinrich ampliará su cartera de producción en la fábrica de Norderstedt y agregará recambios para recogepedidos de nivel medio/alto, que se utilizan principalmente en el sector del e-commerce, en permanente crecimiento.

RECOMENDAMOS

Consorci ZF Internacional, S.A.U.Centro Español de Logística

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística