Vahle: electrification systems

LYL Ingeniería presenta sus novedades en Logistics & Automation

30/11/2021

Durante la celebración del Salón Logistics & Automation, celebrado los días 24 y 25 de noviembre en Madrid, LYL Ingeniería Warehousing mostró soluciones tecnológicas inteligentes para la robotización, automatización y digitalización de procesos de preparación de pedidos y movimiento de cargas en almacenes, centros de distribución y operadores logísticos.

Por su parte, LYL Ingeniería Logistics expuso soluciones tecnológicas avanzadas de automatización y digitalización de procesos de medición y lectura para operadores logísticos, almacenes, empresas de transporte y paquetería.

foto
Stand de LYL Ingeniería en Logistics & Automation Madrid.

Como integrador de sistemas robotizados, software IA y servicios, Lyl Ingeniería Warehousing pone a disposición soluciones ‘cubeta-a-persona’, ‘estantería-a-persona’ y vehículos autónomos con navegación SLAM o QR. El ‘cerebro’ de todo el sistema es un iSGA interno propio que aplica inteligencia artificial para la mejora continua.

LYL Ingeniería Logistics centra su oferta en el suministro de sistemas estáticos y dinámicos Cubiscan y Apache para la captura de peso y dimensiones, así como las soluciones de identificación, volumetría y pesaje en dinámico de Vitronic y Wipotec-OCS, sin olvidar el transportador de rodillos extensible y curvilíneo para paquetería XRAMP de OCM, todas ellas marcas distribuidas en España por LYL Ingeniería.

Partners tecnológicos

Las alianzas de LYL Ingeniería Warehousing con partners nacionales e internacionales líderes en sus respectivas especialidades garantiza la integración de la tecnología más adecuada a cada proyecto de automatización y robotización, incluyendo robots ACR (Autonomous Case-Handling Robot), robots LMR (Latent Mobile Robot), robots para movimiento de cargas, mapeado, estaciones de carga, estaciones de preparación de pedidos (picking) y plataforma propia de software iSGA.

Dos de los principales partners de LYL Ingeniería Warehousing son las multinacionales Hai Robotics i Hik Robot.

RECOMENDAMOS

SIL 31/5/2022 - 2  junio 2022

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística