Automation system / Electrification system

Anexa Logística recibe la certificación GDP por su excelente gestión y distribución de artículos farmacéuticos

02/12/2021

Anexa Logística ha conseguido la certificación Good Distribution Practices (GDP) que emite la institución Bureau Veritas. Este certificado acredita el cumplimiento de las directrices del 5 de noviembre de 2013 de la Comisión Europea sobre Prácticas Correctas de Distribución de medicamentos para uso humano.

En concreto, reconoce un sistema de gestión de calidad que abarca toda la estructura organizativa de la compañía, desde actividades y procesos, hasta recursos. Así, se garantiza la integridad del producto suministrado, el mantenimiento de niveles óptimos de calidad y el cumplimiento de la cadena de suministro legal durante su almacenamiento y transporte.

Imagen

De esta forma, Anexa Logística se consolida como un operador que traslada productos farmacéuticos garantizando procedimientos de distribución fiables, higiénicos y seguros.

Su gran nivel de expertise se refleja en una cartera de servicios especializados en transporte terrestre y almacenamiento de productos para uso farmacéutico, cosmético y alimentario que no requieren control de temperatura. Además, demuestra que cumple con las normativas de la Comisión Europea para el transporte de estos productos en los tiempos establecidos y en las mejores condiciones de seguridad y salubridad.

La obtención del certificado GDP se engloba dentro de la estrategia de Anexa Logística para potenciar su presencia en nuevos sectores, incrementar la diversificación de su cartera de clientes y especializarse en nichos de mercado. Su objetivo es ofrecer un mejor nivel de servicio, una diferenciación más clara de sus competidores y un mayor enfoque en la satisfacción del cliente, tal y como explica Ernesto Morell, CEO de Anexa Logística.

RECOMENDAMOS

Consorci ZF Internacional, S.A.U.Centro Español de Logística

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística