DEXTER: robots are here. La solución perfecta de preparación de pedidos de unidad

UNO arranca la V convocatoria del Máster Executive de Dirección y Gestión Logística

10/12/2021

UNO, la Organización Empresarial de Logística y Transporte de España, arranca la convocatoria de la V edición del Máster Executive de Dirección y Gestión Logística, un programa formativo respaldado por el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (MITMA) y orientado a profesionales en activo vinculados a la logística y el transporte.

Con un claustro de profesores integrado por directivos con más de diez años de experiencia en el sector logístico, el objetivo de este máster es ofrecer una formación completa en la dirección y gestión de la logística integral, aportando en todo momento una visión estratégica y global. De este modo, se responde a la demanda empresarial de fomentar el desarrollo de habilidades de gestión de productos y procesos, el uso de nuevas tecnologías y de los datos que estas son capaces de aportar, así como el desarrollo de un pensamiento estratégico para la mejora continua.

Imagen

“El Máster de UNO está diseñado directamente por las empresas del sector, para adaptarlo a las demandas y tendencias reales del mercado”, explica el presidente de UNO, Francisco Aranda. “Impulsar la formación de nuestros profesionales, mediante las nuevas skills que demanda el sector, es uno de los objetivos prioritarios de esta propuesta formativa”, añade.

El Máster Executive en Dirección y Gestión Logística de UNO, bonificable a través de FUNDAE, es 100% presencial y tiene un enfoque eminentemente práctico. El programa formativo consta de 450 horas de formación presencial, llevada a cabo los viernes por la tarde y sábados por la mañana para que puedan ser compaginadas con el trabajo.

Los más de 20 alumnos se formarán en las áreas claves para la gestión integral de la cadena de suministro: desde la gestión de personas, a la dirección comercial y de marketing, dirección estratégica, gestión económica y empresarial, comercio exterior, inglés técnico, contratación de servicios logísticos, dirección de almacenes, logística, dirección de transporte, compras y aprovisionamiento, optimización de procesos, etc.

Además, para el desarrollo de habilidades estratégicas y del trabajo en equipo, el máster incluye la resolución de casos prácticos reales en función de cada módulo, así como diferentes masterclass impartidas por los principales directivos del sector y visitas a distintas empresas y plataformas logísticas.

Los interesados en esta nueva edición del Máster de UNO podrán informarse y solicitar su plaza a través del siguiente enlace: https://masterdelogistica.es/.

RECOMENDAMOS

Consorci ZF Internacional, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística