Alpega: controle la red logística más imporatante del mundo... la suya

UNO celebra una jornada sobre buenas prácticas en prevención de riesgos laborales dentro del sector logístico

13/12/2021

UNO, la Organización Empresarial de Logística y Transporte de España, celebrará el próximo 16 de diciembre en Madrid la jornada ‘Buenas prácticas en prevención de riesgos laborales en el sector logístico’, en la que distintos expertos del sector analizarán de manera presencial los retos en materia de seguridad y salud en el trabajo.

La jornada, que tendrá lugar en el Centro de Formación de la Cámara de Comercio de Madrid (C/Pedro Salinas 11, 28043 – Madrid) y que está enmarcada dentro del VI Plan Director en Prevención de Riesgos Laborales de la Comunidad de Madrid (2021-2024), será inaugurada por la directora general de Trabajo de la Comunidad de Madrid y gerente del Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo (IRSST), Marina Parra; y por el presidente de UNO Logística, Francisco Aranda.

foto

Posteriormente, se ofrecerá la ponencia ‘Seguridad de peatones y conductores de carretillas elevadoras en el almacén’, de la mano del dealer manager y training manager Spain de Crown, Ángel Oliveros.

Durante el encuentro también tendrá lugar el debate ‘Coordinación de actividades empresariales en el sector de la logística y el transporte’, que contará con la participación de la responsable de Desarrollo de Negocio de Addingplus, Noemi Hernández; y del técnico de seguimiento en IRSST, Daniel Renes.

A continuación, el director del departamento de Salud Mental de Geseme, Nacho Galeano, expondrá el caso de éxito ‘El reto de los riesgos emergentes psicosociales: la importancia de la salud mental en las empresas’.

Por su parte, el director de CleanBird, Sebastián Oliva, ofrecerá la ponencia ‘Sistema de señalización en almacenes’; mientras que el director técnico de INTEGRA sti, Carlos Márquez, ofrecerá la ponencia ‘Responsabilidad en la seguridad de las puertas industriales, comerciales y de garaje en su uso, instalación, motorización y mantenimiento’.

Por último, el director del departamento de Asuntos Laborales de CEIM, Luis Méndez, clausurará la jornada con una ponencia que se ofrecerá bajo el título ‘El papel de los mandos intermedios en la PRL’.

Los interesados en participar en el encuentro, que será moderado por el director gerente de UNO, Rafael Aguilera, podrán inscribirse y reservar su plaza a través de este enlace: https://www.unologistica.org/eventos/

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística