Vahle: electrification systems

Lyreco cierra el año 2021 en solidaridad con Alovera y su entorno

04/01/2022

Lyreco Iberia, la filial española del distribuidor mundial de soluciones para el entorno laboral, ha cerrado el año 2021 haciendo memoria de su compromiso, tanto con el ayuntamiento de Alovera como con instituciones de la provincia de Guadalajara, donde tiene su sede el centro logístico de la compañía.

A lo largo de estos doce meses, Lyreco Iberia ha mantenido y reforzado sus iniciativas solidarias, con donaciones de productos por un valor superior a 7.000 euros a distintas organizaciones locales.

Entre ellas se puede destacar:

  • Donación de material escolar para los menores en tratamiento en el Hospital Universitario de Guadalajara.
  • Donación de material de manualidades para los mayores de la residencia de ancianos Santa Teresa de Guadalajara.
  • Donación de vestuario laboral para la asociación Ropero Solidario de Azuqueca.
foto
Planta de Lyreco en Alovera (Guadalajara).
Además, Lyreco ha colaborado con el ayuntamiento de Alovera en la organización del I Festival de Música educativa ‘Alovera se mueve’. A lo largo de cuatro días del pasado otoño más de 1.800 niños y mayores pudieron disfrutar de representaciones teatrales y musicales al aire libre.

“El centro logístico de Alovera es fundamental para Lyreco. Llevamos más de 30 años presentes en esta localidad y mantenemos una excelente relación de colaboración tanto con el ayuntamiento como con distintas instituciones de la zona, trabajando juntos para hacer de Alovera y su entorno un municipio solidario y comprometido con todos”, explica Luis López, People & Culture Director, Lyreco Iberia.

RECOMENDAMOS

SIL 31/5/2022 - 2  junio 2022

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística