Vahle: electrification systems

VRC instala un almacén automático mini-load en una cooperativa farmacéutica conquense

10/01/2022

Cofarcu, Cooperativa Farmacéutica Conquense, confió en VRC Warehouse Technologies para la instalación de un sistema automático que asegura la preparación de las rutas de distribución para 170 farmacias, utilizando tecnología mini-load.

foto

Esta nueva infraestructura respondió a los desafíos que presentaba Cofarcu: la necesidad de adecuar la expedición con canales para cada una de las farmacias, y la falta de espacio para almacenar temporalmente cajas y cubetas listas para su envío.

El mini-load de alto rendimiento instalado por VRC acondiciona tanto las cajas de cartón originales de productos de parafarmacia, como las cubetas con medicamentos que se han preparado mientras tanto. Gracias a la clasificación automática por ruta con rampas individuales, es el propio conductor quien desencadena la entrega de los bultos que corresponden a su trayecto.

En este momento, también se etiquetan automáticamente todas las cajas de cartón de origen, de manera que contengan la identificación del destino al entrar en la rampa de envío correspondiente.

RECOMENDAMOS

SIL 31/5/2022 - 2  junio 2022

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística