DEXTER: robots are here. La solución perfecta de preparación de pedidos de unidad

VRC instala un almacén automático mini-load en una cooperativa farmacéutica conquense

10/01/2022

Cofarcu, Cooperativa Farmacéutica Conquense, confió en VRC Warehouse Technologies para la instalación de un sistema automático que asegura la preparación de las rutas de distribución para 170 farmacias, utilizando tecnología mini-load.

Imagen

Esta nueva infraestructura respondió a los desafíos que presentaba Cofarcu: la necesidad de adecuar la expedición con canales para cada una de las farmacias, y la falta de espacio para almacenar temporalmente cajas y cubetas listas para su envío.

El mini-load de alto rendimiento instalado por VRC acondiciona tanto las cajas de cartón originales de productos de parafarmacia, como las cubetas con medicamentos que se han preparado mientras tanto. Gracias a la clasificación automática por ruta con rampas individuales, es el propio conductor quien desencadena la entrega de los bultos que corresponden a su trayecto.

En este momento, también se etiquetan automáticamente todas las cajas de cartón de origen, de manera que contengan la identificación del destino al entrar en la rampa de envío correspondiente.

RECOMENDAMOS

Consorci ZF Internacional, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística