Schneider Make it for life

Eurosort instala su clasificador número 100

11/05/2022

EuroSort, empresa con más de 20 años de experiencia dedicada a la fabricación de sistemas de clasificación de alta velocidad, ha conseguido recientemente la implantación de su clasificador número 100 para el sector postal y distribución de paquetería.

foto
foto

Los clasificadores de EuroSort pueden trabajar la pequeña paquetería del sector postal, así como los flujos de paquetes de mayores dimensiones ya que disponemos de una variedad de sistemas de clasificación que se adaptan a las necesidades del cliente ofreciendo exactitud, durabilidad y fiabilidad.

Jose Luis Mejías de Eurosort comenta: “El diseño probado de nuestros sistemas de clasificación nos ha permitido seguir creciendo y sin duda alguna satisfacer las necesidades de nuestro cliente por lo que estamos muy contentos de que el sector postal y distribución de paquetería nos haya elegido como uno de los proveedores de referencia”.

RECOMENDAMOS

Baoli EspañaFronius: Selectiva 4.0 inteligente, compacto y potenteOptimiza tu gestión logística allá donde esté tu stockSIL Barcelona 31 mayo - 2 junio 2022StillAR Racking - Arestant: sistemas de almacenaje industrialMoldexpress: MoldStock logística e-commerce

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística