Automation system / Electrification system

Grupo CTC confía en Generix WMS para dar respuesta a la operativa logística de sus clientes

08/06/2022

Grupo CTC, empresa referente en la externalización de la gestión integral de las cadenas logísticas, ha seleccionado el sistema de gestión de almacén (WMS) de Generix Group en modalidad SaaS para dar respuesta a la operativa logística de sus clientes.

En su estrategia de crecimiento y de ampliación del servicio a sus clientes, Grupo CTC ha escogido el sistema de gestión de almacén (WMS) de Generix Group, una solución versátil, ágil y con probada trayectoria en la gestión de almacenes complejos. Ahora, Grupo CTC podrá ofrecer a sus clientes una gama más extensa de servicios logísticos (paletización, almacenaje, carga, distribución…), al aportarles un servicio integral de toda su cadena de suministro con la garantía de contar con su equipo de expertos y, además, con las soluciones tecnológicas de Generix Group.

“La apuesta por la transformación digital de los procesos logísticos, gracias a la integración del sistema de gestión de almacén (WMS) de Generix, forma parte de nuestro objetivo para generar el máximo valor a nuestros clientes”, apunta Miguel Mena, director de Desarrollo de negocio, IT y Organización de Grupo CTC. Y añade: “Al apostar por esta solución tecnológica aumentaremos la agilidad, la eficiencia y la productividad del almacén, lo que garantizará en última instancia un nivel de servicio optimizado en todos los eslabones de la cadena de suministro, desde la paletización, almacenaje y carga hasta la distribución”.

“Estamos muy contentos de que Grupo CTC nos haya seleccionado como su partner tecnológico y hayan confiado en nuestra solución de gestión de almacén para acompañar la operativa de sus clientes. Saber que la capacidad de adaptación de nuestro WMS, su robustez técnica y funcional, así como la escalabilidad de la solución al implementarse en modalidad SaaS (Software as a Service) fueron algunas de las razones decisivas que le han llevado a escogernos frente al resto, nos hace estar realmente orgullosos”, explica Philippe Ducellier, CEO de Generix Group España.

RECOMENDAMOS

Define tu propio estándar - Yale - CarretillasSoluciones de gestión de activos MDM y movilidad corporativaStillMoldTrans: te damos alasOmron: conozca a sus nuevos compañeros de trabajo - Cobots de OMRON

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística