DEXTER: robots are here. La solución perfecta de preparación de pedidos de unidad
Los nuevos palés Master, Flat y Master Max han sido creados expresamente para cumplir con las necesidades de los sectores más exigentes

Naeco lanza su gama de palés logísticos con grandes opciones de personalización

Redacción Interempresas14/09/2022

Una de las cosas que más identifica a Naeco, fabricante asturiano de palés, cajas y contenedores de plástico, es su alta capacidad para detectar las nuevas necesidades que demanda el mercado adaptando o creando nuevos productos para satisfacer estas nuevas demandas. De esta forma, Naeco afronta el último cuatrimestre del año con el lanzamiento de unos nuevos palés logísticos.

Estos nuevos palés presentados por Naeco, que se incluyen dentro de su gama media, se diferencian de otros productos de la misma gama por sus altas opciones de personalización, lo que los convierte en un producto muy adaptable a las altas exigencias de muchos sectores como alimentación, retail o automoción, entre otros.

Imagen

Los nuevos productos que se lanzan al mercado son los Master, palés logísticos con tablero abierto en su versión europea; los Flat, palés con tablero cerrado en versión europea; y los Master Max, palés con tablero abierto y de medidas europeas y que cuentan con refuerzos metálicos de 3 o de 5 tubos. También está previsto el lanzamiento de estos productos en sus versiones industriales de dimensiones 1.200x1.000mm.

Además, Naeco continúa apostando fuerte por la sostenibilidad, fabricando estos nuevos productos a partir de envases de plástico reciclado que provienen del contenedor amarillo favoreciendo, con su fabricación, la reducción de estos residuos tan perjudiciales para el medioambiente y demostrando así que la calidad del producto no está reñida con la Economía Circular. Se trata de productos 100% reciclables que, al final de su vida útil pueden volver a reciclarse creando nuevos productos de las mismas calidades que los productos originales.

Características de los nuevos palés Master

Palés logísticos ligeros y de una sola pieza, pensados para la optimización de los diferentes circuitos logísticos y aptos para todos los sectores. Estos palés son compatibles con todos los equipos estándar de manipulación y se utilizan tanto para aplicaciones de reutilización como para exportación, donde el palé tiene un solo uso.

Datos técnicos

  • 1.200x800 mm
  • Fabricados en rPP
  • Color negro
  • Tablero abierto
  • Se emplean desde 300 hasta 373 envases de plástico reciclado para producir una unidad de producto (según modelo)
  • Aberturas del tablero sin cantos vivos, lo que facilita el deslizamiento de la carga.
  • Bandas antideslizantes en el tablero completamente personalizables
  • Gomas antideslizantes en la parte inferior del tablero para palas de carretilla.
  • Personalización en los topes (se puede escoger modelo sin topes, con topes de 7mm o con topes especiales de 22 mm).
  • Al añadir refuerzos metálicos de 3 o 5 tubos, este producto pasa a ser el Master Max.

Características de los nuevos palés FLAT

Palés monobloque, ideales para aplicaciones de reutilización y aptos para todo tipo de sectores que requieran cargas moderadas. Gracias a su tablero liso, se asegura una mayor limpieza del producto, así como un secado rápido.

Datos técnicos

  • 1.200x800 mm
  • Fabricados en rPP
  • Color negro
  • Tablero cerrado
  • Se emplean desde 339 hasta 408 envases de plástico reciclado para producir una unidad de producto (según modelo)
  • Bandas antideslizantes en el tablero completamente personalizables.
  • Gomas antideslizantes en la parte inferior del tablero para palas de carretilla.
  • Personalización en los topes (se puede escoger modelo sin topes, topes de 7mm o topes especiales de 22 mm).

RECOMENDAMOS

Centro Español de LogísticaConsorci ZF Internacional, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística