DEXTER intralogistics | EXOTEC by Dexter
“Las soluciones Goods-To-Person o mercancía a personas ofrecen una flexibilidad nunca antes vista”

Tres razones de peso para automatizar tu almacén con vistas a la temporada alta

Juan Romero, sales manager para España de Geek+

30/09/2022
Las soluciones Goods-To-Person te permiten afrontar situaciones de alta demanda de una forma más flexible, ágil y con un rendimiento mayor a otras soluciones más tradicionales. Geek+ ayuda a todas las industrias a avanzar en robótica.
Juan Romero, Sales Manager para España de Geek+
Juan Romero, Sales Manager para España de Geek+.

Black Friday, épocas navideñas, Cyber Monday… son algunos de los “quebraderos” de cabeza de muchos de los responsables logísticos de los almacenes de distribución de las empresas de e-commerce, retail o 3PL, entre otros. ¿Cómo voy a afrontar esos momentos? ¿Voy a ser capaz de satisfacer las demandas de mis clientes? ¿Estaré preparado para tal cantidad de pedidos? Éstas y muchas más son algunas de las preguntas que muchos se hacen en estos momentos.

Ajusta el número de robots sin perder flexibilidad

Las soluciones Goods-To-Person o mercancía a personas ofrecen una flexibilidad nunca antes vista. Imagina que tu empresa necesita de una ayuda extra para una temporada de pedidos altísimos como el Black Friday. No hay problema puedes alquilar o comprar robots para momentos determinados y poder aumentar, de esta manera, la cantidad de entregas. Esto se transforma en una ventaja competitiva muy relevante. En nuestro último podcast hablábamos de cómo esta flexibilidad está ayudando a un e-commerce como SP Digital en Chile con las soluciones de Geek+.

Imagen

Alta precisión

Con un 99,99% de precisión, es muy probable que no te vayan a decepcionar. Gracias a la Inteligencia Artificial y al algoritmo que hemos desarrollado, los robots son capaces de adaptar las necesidades de tus pedidos y aprovechar al máximo el espacio de tu almacén.

El claro ejemplo es la solución que hemos desarrollado para Paack. Se trata del proyecto más grande de robots móviles autónomos en Europa. Junto a una solución de clasificación en la parte superior combinada con otra de Goods-To-Person en la parte inferior, Paack ha desarrollado junto a Geek+ un proyecto con una precisión altísima y listo para las fechas de alta demanda.

Todo el almacén aprovechado

Con las soluciones tradicionales, muchos de los almacenes carecían de espacios para poder aumentar la productividad. Con las soluciones automatizadas, podrás aprovechar tanto en altura como en suelo, todo el espacio disponible.

De esta manera la temporada de alta demanda no te pillará por sorpresa.

REVISTAS

RECOMENDAMOS

Consorci ZF Internacional, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística