Automation system / Electrification system

Aprolis adquiere CGM y Movincar

22/11/2022

La compañía francesa de alquiler y venta de equipos para logística Aprolis ha cerrado, recientemente, la compra de CGM y Movincar, distribuidora oficial de Cat Lift trucks con sede en Italia en Bolonia y Turín.

La división de Monnoyeur dedicada al alquiler de equipos de manutención en Europa y Asia, continúa su desarrollo internacional con esta nueva adquisición. La entrada en uno de los principales mercados europeos supone un cambio de escala para Aprolis. Con un volumen de compra de 12.000 materiales nuevos al año, una facturación que se ha duplicado en 3 años hasta alcanzar los 500 millones de euros.

Para Benjamin de Castelnau, CEO de Aprolis, esta nueva adquisición representa una clara prueba de su consolidación como referente en europeo en el alquiler de equipos multimarca y multiequipo en el sector de la manutención.

El grupo CGM y Movincar, llevan operando desde 2006 en el sector de la logística, ofreciendo las mejores soluciones y demostrando que su liderazgo en Italia no es casualidad.

Tanto Aprolis con CGM y Movincar, cuenta con una experiencia y profesionalidad en sus distintos mercados por lo que su unión no es más que una muestra de su buen trabajo y profesionalidad. Ugo Turchetti, CEO de CGM/Movincar ha destacado que gracias a este nuevo proyecto ofrecerá al mercado soluciones diversificadas y con un equipo de profesionales con gran experiencia y conocimiento.

Está claro que esta fusión de negocio es sinónimo de crecimiento y sobre todo de confianza, no solo por parte de ambas empresas sino de los clientes, que siguen estando ahí contando con cada una de las soluciones que el grupo ofrece.

RECOMENDAMOS

Fronius: TagID guided charging tecnología inteligente de sensor de bateríaBaoli EspañaVahle: electrification systemsOmron: make it flexible, make it sustainable, make it OMRONEuroroll: smart gravity engineeringSIL Barcelona 25 Anniversary del 7 al 9  de junio de 2023Yale: la nueva serie N configurable ¡construye la tuya ahora!

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística