Automation system / Electrification system

Nuevo apilador doble de Hyster para optimizar la productividad en las operaciones logísticas

24/11/2022

Hyster, marca distribuida en España por General Industrial, ha añadido el nuevo apilador doble de plataforma S2.0SD a su gama de equipos de almacén fiables para ayudar a las operaciones a aumentar la productividad, al tiempo que se gestionan los costes.

La nueva carretilla apiladora de Hyster, que puede manipular cargas de hasta dos toneladas, permite el apilamiento doble y la manipulación de cargas de palés de lados abiertos, así como el transporte y la carga o descarga de palés apilados a dos alturas en un remolque. Es especialmente adecuado para operaciones de logística, venta al por menor, distribución de alimentos y aplicaciones de carga en muelles, donde es necesaria la productividad en el transporte y almacenamiento de cargas paletizadas.

foto

El nuevo apilador de Hyster proporciona una mayor velocidad, tanto con carga como sin ella, lo que lo hace adecuado para recorrer largas distancias o para trabajar en muelles de carga. También se ha diseñado para la eficiencia del operador con un nuevo cabezal de timón, una selección de diferentes modos de conducción y un diseño de brazos laterales que hace más rápido el desplazamiento a la posición deseada.

Para la protección y el confort del carretillero, el apilador de doble plataforma S2.0SD de Hyster cuenta con una amplia plataforma con alfombrilla de goma para proporcionar un excelente agarre y paneles laterales/traseros para el carretillero. La carretilla ofrece una opción de elevación ergonómica para las operaciones de reposición de estanterías con un mástil NFL de 2 etapas con alturas de elevación de 1.660 mm, 2.020 mm y 2.980 mm. Las aplicaciones con espacios reducidos también pueden beneficiarse, gracias a la flexibilidad de una plataforma plegable. También están disponibles modelos con plataforma fija.

Aquellos que opten por utilizar una batería de iones de litio con la carretilla también se beneficiarán de un alto tiempo de funcionamiento en varios turnos gracias a la posibilidad de cargarla durante las pausas a través del cómodo enchufe lateral. La carretilla está diseñada para estar “preparada para iones de litio”, con un controlador que reconoce automáticamente la química de la batería (iones de litio frente a plomo-ácido), por lo que no es necesario cambiar ningún parámetro para gestionar la batería.

“La gestión de los costes es tan importante como siempre, por lo que el nuevo apilador de doble plataforma de Hyster está diseñado para la fiabilidad, así como para la productividad, con un bajo Coste Total de Propiedad”, dice Monica Radavelli, directora de Producto de Almacén, de Hyster. Y añade: “Cuenta con componentes de alta resistencia, un diseño robusto, un sistema eléctrico fiable y un servicio sencillo que las aplicaciones pueden combinar con opciones adicionales para adaptar aún más la carretilla a la aplicación específica".

Los extras opcionales (dependiendo del modelo) incluyen la telemática Hyster Tracker, varios paquetes de luces, timón ajustable, un sistema de arranque con llave y teclado, un respaldo de carga, ruedas de carga, una gama de ruedas motrices, sensor de pie o conversión de cámara frigorífica. Las opciones adicionales para mejorar la experiencia del operador incluyen barras y pinzas multiusos, portapapeles y un portabotellas.

El apilador doble de plataforma S2.0SD de Hyster, que sustituye al actual modelo P2.0SD de Hyster, está disponible para su pedido ahora para que las empresas puedan mejorar la productividad y, a su vez, beneficiarse de la eficiencia de costes.

RECOMENDAMOS

Euroroll: smart gravity engineeringVahle: electrification systemsOmron: make it flexible, make it sustainable, make it OMRONBaoli EspañaFronius: TagID guided charging tecnología inteligente de sensor de bateríaSIL Barcelona 25 Anniversary del 7 al 9  de junio de 2023Yale: la nueva serie N configurable ¡construye la tuya ahora!

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística