DEXTER: robots are here. La solución perfecta de preparación de pedidos de unidad

Cesab Material Handling España incorpora a Paulina Calderón como Sales and Marketing Executive

24/01/2023

Recientemente se incorporó a Cesab Material Handling España Paulina Calderón Suárez, en el puesto de Sales and Marketing Executive. Paulina reportará directamente a Manuel Sedano, Cesab Spain Director, y su misión será la de posicionar y fortalecer la marca, implementando estrategias tanto on como offline.

foto
Paulina es una profesional conocida en el mundo de las carretillas elevadoras y la logística por su trabajo de casi 10 años en Linde Material Handling, donde se desempeñó como responsable de comunicación y proyectos digitales para España y Portugal, y puso en marcha campañas y proyectos que destacaron por su creatividad y éxito.

“Estamos seguros de que la incorporación de Paulina al equipo de Cesab -comenta Manuel Sedano-, es una apuesta segura para el desarrollo de nuestra marca. Una probada experiencia, compromiso, calidad y creatividad son parte de su forma de trabajar y se alinean perfectamente a los valores de nuestra compañía”.

Por su parte, Paulina menciona: “Ser parte del equipo de Cesab es un reto profesional único. Deseo aportar todo lo que sé y todo lo que soy para que Cesab siga creciendo en España. Sé que cuento con una red de concesionarios muy sólida y me hace muchísima ilusión saber que voy a trabajar mano a mano con ellos. Estoy convencida de que cada día podré aprender de ellos y que juntos alcanzaremos todas las metas que nos propongamos”, concluye.

RECOMENDAMOS

2023 La Logística a debate 22 de febreroSIL: 7 - 9 junio 2023 La logística de hoy y del futuro

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística