DEXTER: robots are here. La solución perfecta de preparación de pedidos de unidad

La forma del nuevo logotipo refleja el mundo digital de hoy y mañana

Swisslog estrena marca para reflejar la nueva era de la logística digital

Redacción Interempresas21/03/2023

Swisslog, proveedor referente de soluciones intralogísticas automatizadas, cambia su marca para reflejar mejor su posición en el mundo digital y dinámico del futuro.

En este contexto de renovación, la marca estrena ahora un nuevo diseño de logotipo optimizado para la era digital. Se basa en los puntos fuertes del logotipo existente que ha servido a Swisslog prácticamente sin cambios durante los últimos 25 años.

“La nueva marca digital encaja con la dirección de nuestro negocio, ya que Swisslog se está digitalizando cada vez más, a través de las soluciones que ofrecemos y en la forma en que se despliegan y se les presta servicio”, afirma Antonio Trioschi, consejero delegado de Swisslog. Y añade: "Estamos orgullosos de lanzar una marca fresca que impulsa este compromiso con el sector de la automatización logística, representando la estrategia central de Swisslog de crear un valor excepcional para nuestros clientes".

Letra ‘S’ del nuevo logotipo de Swisslog
Letra ‘S’ del nuevo logotipo de Swisslog.

Una empresa ágil y preparada para el futuro

La forma del nuevo logotipo refleja el mundo digital de hoy y mañana. Es moderno, ágil y está preparado para el futuro. Por ejemplo, el fuerte elemento de la 'S' en el diseño del nuevo logotipo es un signo audaz de Swisslog como proveedor de soluciones innovadoras, basadas en datos y robóticas, que establecen nuevos estándares en la automatización de almacenes. El diseño también refleja la personalidad audaz, segura de sí misma y apasionada de Swisslog y su gente.

Fiesta local de presentación interna
Fiesta local de presentación interna.

Objetivo: impulsar el crecimiento y potenciar a las personas

“Nuestra estrategia de cambio de marca posiciona aún más a Swisslog como futuro creador de la automatización logística, pero supone mucho más”, continúa Trioschi. “También refleja la fuerza y la experiencia de nuestra gente, ya que nuestros colegas están en el corazón de todo lo que hacemos, y queremos que nuestros clientes sepan que pueden contar con Swisslog para ofrecer soluciones que están respaldadas por la experiencia y el conocimiento de nuestro equipo", concluye.

Como muestra de reconocimiento de la importancia central del personal de Swisslog para la solidez de su marca, la renovación de la marca ya se prelanzó entre los profesionales de la marca el pasado 9 de marzo.

Nuevo logotipo de Swisslog
Nuevo logotipo de Swisslog.

RECOMENDAMOS

Consorci ZF Internacional, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística