DEXTER: robots are here. La solución perfecta de preparación de pedidos de unidad
“Pretendemos dar a conocer nuestro proyecto y lo que somos, una Central de Compras del sector del transporte”

Entrevista a Marc Güell, gerente de Comprum

Laia Quintana23/05/2023

El Salón Internacional de la Logística de Barcelona (SIL), organizado por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB), celebra su 25 aniversario del 7 al 9 de junio de 2023. Tal y como afirma Pere Navarro, delegado especial del estado en el CZFB y presidente del SIL, “estamos ante el único evento donde todos los sectores de la cadena logística están representados”. Para saber qué esperan de esta edición y qué novedades presentan, hemos hablado con Marc Güell, gerente de Comprum.

Marc Güell, gerente de Comprum
Marc Güell, gerente de Comprum.

¿Qué productos o servicios presentan este año en el SIL? ¿Alguna novedad?

Nuestro objetivo en el SIL no es tanto presentar novedades en cuanto a productos o servicios, lo que pretendemos es dar a conocer nuestro proyecto y lo que somos, una Central de Compras del sector del transporte, pensada por y para empresas de transporte.

Como Central ofrecemos muchos servicios a nuestras empresas asociadas, y queremos seguir ampliando nuestro ámbito de actuación, añadiendo nuevas empresas de otros territorios en los que todavía no tenemos representación.

¿Qué representa para el sector la celebración de un evento como el SIL? ¿En qué ayuda a su empresa?

El SIL cumple una función importante en el sector, es un punto de encuentro para las empresas de transporte y logística, sea como expositores o como visitantes. Pensando concretamente en la Central de Compras Comprum, el SIL nos ayuda mucho a contactar con empresas que pueden ser potenciales asociados de Comprum.

En anteriores ediciones, he podido comprobar que la mayoría de los representantes de las empresas de transporte visitan el SIL, y ellos son nuestro público objetivo.

Según la perspectiva de su empresa, ¿qué esperan de esta edición del SIL?

Sin duda esperamos una edición con muchísima afluencia de público en la que el transporte, como tal, tenga un peso específico muy importante y que ello nos permita conseguir todos los contactos posibles con empresas que quieran unirse al proyecto Comprum.

RECOMENDAMOS

Consorci ZF Internacional, S.A.U.Centro Español de Logística

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística