DEXTER intralogistics | EXOTEC by Dexter
“Como clúster, hemos experimentado en los últimos dos años un crecimiento muy importante tanto en número de socios, como de proyectos y actividades”

Entrevista a Ángel Gil Gallego, gerente de ALIA y vicepresidente del CEL

Laia Quintana23/05/2023

El Salón Internacional de la Logística de Barcelona (SIL), organizado por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB), celebra su 25 aniversario del 7 al 9 de junio de 2023. Tal y como afirma Pere Navarro, delegado especial del estado en el CZFB y presidente del SIL, “estamos ante el único evento donde todos los sectores de la cadena logística están representados”. Para saber qué esperan de esta edición y qué novedades presentan, hemos hablado con Ángel Gil Gallego, gerente de ALIA y vicepresidente del CEL.

Ángel Gil Gallego, gerente de ALIA y vicepresidente del CEL
Ángel Gil Gallego, gerente de ALIA y vicepresidente del CEL.

¿Qué productos o servicios presentan este año en el SIL? ¿Alguna novedad?

Como clúster, hemos experimentado en los últimos dos años un crecimiento muy importante tanto en número de socios, como de proyectos y actividades. Queremos poner en valor este fuerte impulso e invitar a sumarse a nuestro proyecto a todas aquellas empresas o entidades que quieran aportar y beneficiarse de la actividad del colectivo.

Como novedad, hemos lanzado para este año nuestra nueva página web con un formato muy atractivo y una sección, el ‘Alia Connect’, que facilita la visibilidad de nuestros socios y es un generador de oportunidades.

¿Qué representa para el sector la celebración de un evento como el SIL? ¿En qué ayuda a su empresa?

Una feria como el SIL es un lugar de encuentro donde poder, en un único espacio y acotado en el tiempo, dar visibilidad a nuestro clúster y a la vez poder actualizarnos y conocer buenas prácticas de otras empresas o sectores que nos puedan aportar valor.

La aportación de valor se cuantifica en la notoriedad que podemos alcanzar en la propia feria y la difusión que daremos de ella en redes sociales.

Según la perspectiva de su empresa, ¿qué esperan de esta edición del SIL?

Esperamos una gran afluencia de público al tratarse de la 25º edición. Un evento de tanta trayectoria, ha de tener un impacto importante en una celebración así. Además, la celebración de varios congresos internacionales, aportará un toque diferencial garantizando una asistencia del más alto nivel.

REVISTAS

RECOMENDAMOS

Consorci ZF Internacional, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística