DEXTER: robots are here. La solución perfecta de preparación de pedidos de unidad
“En el SIL daremos a conocer la apuesta de Goodman por los desarrollos innovadores”

Entrevista a Ignacio García Cuenca, country manager de Goodman Spain

Laia Quintana23/05/2023

El Salón Internacional de la Logística de Barcelona (SIL), organizado por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB), celebra su 25 aniversario del 7 al 9 de junio de 2023. Tal y como afirma Pere Navarro, delegado especial del estado en el CZFB y presidente del SIL, “estamos ante el único evento donde todos los sectores de la cadena logística están representados”. Para saber qué esperan de esta edición y qué novedades presentan, hemos hablado con Ignacio García Cuenca, country manager de Goodman Spain.

Ignacio García Cuenca, country manager de Goodman Spain
Ignacio García Cuenca, country manager de Goodman Spain.

¿Qué productos o servicios presentan este año en el SIL? ¿Alguna novedad?

En Goodman proporcionamos infraestructuras esenciales para la economía digital. Durante nuestra participación en el SIL, los asistentes podrán conocer nuestra extensa cartera de instalaciones logísticas que destacan por su alta calidad, sus características de sostenibilidad y eficiencia energética, y por estar ubicadas en localizaciones estratégicas cerca de los consumidores y de las principales vías de transporte.

En Goodman diseñamos nuestras instalaciones con un enfoque sostenible. Tenemos visión a largo plazo y la capacidad para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, de los consumidores y del mercado, además de aportar valor a las comunidades locales y al conjunto de la economía.

En el SIL daremos a conocer la apuesta de Goodman por los desarrollos innovadores. Nos enfocamos en desarrollos que aprovechan localizaciones urbanas de relleno, así como en la revitalización de terrenos en desuso –bronwfields–, y por supuesto, en la logística en vertical a través de nuestro modelo multiplanta. Un modelo en el que somos pioneros en España con nuestras dos propiedades localizadas en Cataluña, Goodman Castellbisbal Logistics Centre y Goodman Molins de Rei Logistics Centre.

¿Qué representa para el sector la celebración de un evento como el SIL? ¿En qué ayuda a su empresa?

Valoramos los contactos que establecemos en el SIL, un importante punto de encuentro para todos los actores en el mundo de la logística, el transporte y la cadena de suministro. Lo vemos como una oportunidad para la colaboración en el sector, intercambiar conocimientos, identificar y compartir las mejores tendencias tecnológicas, potenciar la innovación y seguir avanzando en materia de sostenibilidad. Esperamos que también nos ayude a reforzar la posición de Goodman como proveedor de infraestructuras esenciales para la economía digital.

Según la perspectiva de su empresa, ¿qué esperan de esta edición del SIL?

En Goodman estamos agradecidos y emocionados por estar presentes en el SIL un año más y celebrar su 25 aniversario. Es un honor volver a compartir una experiencia tan enriquecedora con compañeros, empresas del sector y organismos para seguir colaborando, descubrir grandes ideas y casos de éxito y, por supuesto, aportar al mercado nuestra visión y proyectos.

RECOMENDAMOS

Consorci ZF Internacional, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística