Automation system / Electrification system

Nacex reúne a su Red en su Convención Anual

24/05/2023

Nacex, la firma de mensajería urgente de Logista, volvió a reunir a su extensa Red de franquicias en su evento anual. Más de 300 personas provenientes de España, Portugal, Andorra y Países Bajos, así como directivos de Nacex y Logista, se congregaron en la 26 Convención de Franquiciados, celebrada los días 18 y 19 de mayo en Aranjuez.

Imagen

Durante la primera jornada se celebró una actividad grupal que incluyó el baile ‘El poder de la Haka’ y posteriormente se realizó una foto aérea con un dron de toda la red formando el logo de Nacex para comprobar el gran resultado que se consigue cuando de manera conjunta se rema en la misma dirección.

En la segunda jornada, tuvo lugar la reunión con toda la red de franquiciados y contó, un año más, con el humorista Daniel Delacámara como maestro de ceremonias. Manel Orihuela, director general de Nacex, expuso los logros de la compañía y sus objetivos de cara al futuro.

El evento finalizó con una mesa redonda moderada por Noemi Boza, socia y directora general de Mas Cuota, y en la que participaron Alex Corretja, Fernando Botella y Loida Primo para tratar temas como la superación personal, el compromiso y la importancia del trabajo en equipo.

Este evento se organiza anualmente con el objetivo de compartir la estrategia con la Red, reconocer los logros del año y con la vista puesta en los futuros desafíos en diferentes campos como la sostenibilidad, internacionalización y el crecimiento en sectores estratégicos.

RECOMENDAMOS

Consorci ZF Internacional, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística