DEXTER: robots are here. La solución perfecta de preparación de pedidos de unidad

GLS Spain da un paso más en la digitalización de la última milla y la logística inversa

24/05/2023

GLS incorpora en Iberia unas nuevas impresoras portátiles para identificar los paquetes en el mismo momento de la recogida. Esta herramienta, para uso de los repartidores y repartidoras, mejora la gestión de los paquetes recogidos durante la ruta y pone la guinda al ecosistema digital de la compañía en la última milla de España y Portugal.

Con la incorporación de las nuevas impresoras portátiles Zebra ZQ521, los paquetes recogidos son etiquetados al momento delante del destinatario, quien ve cómo el paquete se identifica, aumentando su confianza y mejorando su experiencia como cliente.

Imagen

Etiquetar los paquetes en la recogida significa:

  • Aumentar la seguridad, al identificar el paquete cuando es entregado al repartidor.
  • Aumentar la calidad, al reducir el tiempo de gestión de los paquetes y permitir la descarga directa de la mercancía en la agencia o depot, al finalizar la ruta, minimizando los errores de la gestión manual.

Ligera y fácil de usar

Las impresoras portátiles Zebra ZQ521 son ligeras y fáciles de usar. Por su bajo peso, 790 gr., se pueden llevar encima y se conectan vía Bluetooth con la App de Reparto de GLS, en la que se ha incluido un botón para imprimir la etiqueta del envío.

Con la incorporación de este nuevo dispositivo, GLS Spain sigue apostando por la digitalización de la última milla y la mejora de la experiencia de cliente, a la vez que contribuye a la eficacia de las devoluciones o procesos de logística inversa.

RECOMENDAMOS

Centro Español de LogísticaConsorci ZF Internacional, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística