Automation system / Electrification system

EuroSort ofrece soluciones a la logística de la moda

24/05/2023

El sector de la moda avanza hacia un servicio omnicanal, donde la disponibilidad permanente de los productos se traduce en una experiencia óptima de servicio al cliente.

Imagen

El cliente hoy en día ya no sólo busca una buena experiencia de compra, sino que también quiere tener una buena experiencia en las devoluciones.

Para poder hacer todo esto realidad, desde EuroSort se ofrecen distintas soluciones como son el clasificador Split Tray Sorter capaz de clasificar entre 3.000 y 9.000 artículos la hora en su bandeja simple o más de 18.000 artículos en su bandeja doble o el Cross Tray Sorter, con el cual podemos clasificar hacia dentro y hacia afuera, pudiendo multiplicar el número de destinos para poder ahorrar en espacio. Ambos hacen que dicha experiencia del consumidor sea lo más óptima posible.

Gracias a estos clasificadores podemos incrementar la frecuencia y rapidez de las entregas, mejorar la logística inversa y dar cavidad al comercio electrónico muy presente en la actualidad.

RECOMENDAMOS

Consorci ZF Internacional, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística