DEXTER: robots are here. La solución perfecta de preparación de pedidos de unidad
Las puertas de apertura rápida de Hörmann son la elección ideal para aquellos que buscan eficiencia, funcionalidad y seguridad en sus operaciones

Hörmann destaca con sus puertas de apertura rápida y presenta una nueva incorporación a su línea de productos

Redacción Interempresas13/09/2023

Hörmann, marca referente en el sector de puertas, dispone de una destacada línea de puertas de apertura rápida, ofreciendo soluciones innovadoras y de alta calidad para diversos entornos industriales y comerciales.

Las puertas de apertura rápida de Hörmann se distinguen por su eficiencia energética, lo que se traduce en un ahorro significativo de costes para los usuarios. Estas puertas permiten mantener un clima ambiental constante al separar naves con diferentes temperaturas, evitando así las corrientes de aire.

Imagen

La mejora del flujo de material y transporte interior es otro beneficio clave de las puertas de apertura rápida de Hörmann. Gracias a su funcionamiento ágil, se ahorra tiempo en las operaciones diarias, lo que resulta especialmente beneficioso en entornos de alta actividad.

Máxima seguridad y protección

La seguridad es una prioridad en las instalaciones automáticas, y las puertas de Hörmann están diseñadas para aumentarla. Estas puertas ayudan a prevenir peligros y garantizan la integridad de las instalaciones y el personal.

La protección contra suciedad, polvo, insectos y emisiones externas es otro de los aspectos destacados de las puertas. Mantienen los entornos de trabajo limpios y saludables, al tiempo que cumplen con los requisitos de higiene necesarios en ciertas industrias, como la alimentaria.

Imagen

Alto estándar de calidad

Hörmann se enorgullece de ofrecer un alto estándar de calidad en todas sus puertas. Con una tecnología de fabricación moderna y cuadros de maniobra inteligentes, las puertas de apertura rápida garantizan una vida útil más larga y un rendimiento confiable a lo largo del tiempo.

Las puertas de apertura rápida de Hörmann son comprobadas y certificadas por TÜV/ift, cumpliendo con las directivas europeas 13241-1 actuales. Esto garantiza la calidad y confiabilidad de sus productos, respaldados por más de 20 años de experiencia en desarrollo y construcción.

Imagen

La versatilidad destaca como aspecto clave de las puertas de Hörmann. Se ofrecen una amplia variedad de revestimientos, desde paneles transparentes hasta persianas de colores y flexibles, así como paneles de aluminio y acero, para adaptarse a las necesidades estéticas y funcionales de cada cliente.

Además, Hörmann cuenta con soluciones especializadas para entornos específicos, como salas blancas, sectores frigoríficos y la industria alimentaria. También ofrecen puertas adaptadas a zonas con peligro de explosión, así como a vías de emergencia y salvamento.

Imagen

Nuevas puertas rápidas plegables

Hörmann se complace en anunciar la incorporación de las puertas rápidas plegables HS 5040 TurboLux a su línea de productos. Estas puertas están especialmente diseñadas para cargas de viento elevadas, grandes huecos y dimensiones, así como para temperaturas bajas. Una de las características destacadas de estas puertas es su máxima transparencia. Además, las puertas HS 5040 TurboLux se abren a una velocidad récord de 4,1 m/s, lo que minimiza los tiempos de espera de los vehículos de transporte frente a la puerta.

RECOMENDAMOS

Centro Español de LogísticaConsorci ZF Internacional, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística