Automation system / Electrification system
El CB3 sirve como contenedor de transporte fiable de residuos de matadero de categoría 3

Palés boxes fiables de Craemer para un productor de kebab

Redacción Interempresas13/09/2023

El palé box CB3 de Craemer es extremadamente robusto incluso a ritmos de circulación elevados. Un gran procesador de carne europeo, tras una fase exitosa de test, ha apostado por la combinación higiénica y duradera de palé y box de plástico robusto apto para alimentos.

Después de que los boxes usados anteriormente no cumplieran con los elevados requisitos exigidos por el procesador de carne europeo, este encargó el CB3 al grupo alemán Craemer, uno de los principales fabricantes mundiales de soluciones logísticas y de eliminación de residuos con más de 60 años de experiencia en el procesamiento de plásticos.

Imagen

Desde marzo de 2022, el CB3 sirve como contenedor de transporte fiable de residuos de matadero de categoría 3 (altos requisitos de seguridad e higiene) a un productor de piensos para animales.

Imagen

Las ventajas del CB3 fabricado en una sola pieza: Tamaño industrial (1.200 x 1.000 mm), 740 milímetros de altura, capacidad de 610 litros; nervaduras adicionales que refuerzan las paredes y protegen de las púas de las carretillas; superficies interiores lisas para un vaciado y una limpieza fácil; tres robustos patines perfectos para sistemas de transporte automatizados; resaltes de apilamiento integrados para una sujeción segura, ahorro de espacio apilando una dentro de otra para transportes vacíos; equipamiento posterior RFID opcional; campos de impresión y punteado para logotipos y pegatinas.

RECOMENDAMOS

Consorci ZF Internacional, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística