Vahle España, S.A.U.

Körber presenta soluciones para un panorama cambiante del supply chain en Elevate EMEA 2023

20/09/2023

Körber dará la bienvenida a clientes y socios en Körber Elevate EMEA los días 26 y 27 de septiembre en Praga, República Checa. Los asistentes explorarán tecnologías de vanguardia, obtendrán información de visionarios del sector y participarán en debates dinámicos. Este foro se centrará en los retos más importantes del sector del supply chain.

Imagen

“No hay mejor momento para hablar sobre el estado de la industria y los retos que debemos abordar con decisión”, expone Michael Brandl, EVP Operations Software EMEA en Körber Business Area Supply Chain. Y añade: "Según la encuesta Körber 2023 State of Complexity, el 71% de los profesionales de la cadena de suministro afirman que las operaciones de supply chain se han vuelto más complejas en 2022, y solo uno de cada cinco es capaz de adelantarse a sus retos más exigentes. Los retos laborales, los problemas de integración y las crecientes expectativas de los consumidores en términos de velocidad, coste o adaptabilidad son la prueba de que la complejidad del supply chain ha llegado para quedarse”.

Se espera que más de 250 expertos mundiales en supply chain asistan a Körber Elevate EMEA 2023. Como parte de la serie global de eventos de liderazgo de pensamiento Elevate, el evento EMEA contará con conferencias magistrales, sesiones de trabajo, áreas de preguntas a los expertos y demostraciones de productos. Dentro de su visión tecnológica, Körber, referente en el Gartner Magic Quadrant for Warehouse Management Systems, mostrará cómo su plataforma integrada permite a las organizaciones hacer más con sus datos y simplificar las arquitecturas para optimizar holísticamente sus operaciones. Los asistentes conocerán los nuevos avances en los ámbitos de la integración tecnológica, el compromiso de los trabajadores y la gamificación, que evolucionan rápidamente. Las actualizaciones de productos están basadas en historias de clientes que abarcan toda la gama de soluciones de Körber para el supply chain, incluida la gestión y control de almacenes, la gestión del transporte, la robótica, la voz y la simulación, con nuevas soluciones que se introducirán en el mercado europeo durante el evento.

“Körber Elevate EMEA es el evento de supply chain del año, y tenemos una oportunidad única para unir todo el supply chain digital y empoderar a nuestros clientes y socios para colaborar y transformar sus negocios con Körber”, apunta Sean Elliott, CTO Software en Körber Business Area Supply Chain. “Este año presentamos una nueva era de innovaciones de productos que impulsan la integración tecnológica y la colaboración en la cadena de suministro", añade.

Más de 4500 clientes de todo el mundo están transformando su supply chain con K?rber. Entre los principales éxitos en Europa presentados en el evento se incluyen:

  • La colaboración de Sainsbury's con Körber e iWMS aprovechan la solución de voz y la gestión de almacenes de Körber para influir positivamente en sus clientes y empleados.
  • Tchibo uno de los mayores minoristas de Alemania, demostrando cómo gestionan la logística omnicanal end-to-end con WMS, WCS, TMS y DOM de Körber.
  • Sonepar profundizando en las ventajas de un entorno de software unificado para la optimización holística de la cadena de suministro, la máxima visibilidad y la mejora de las operaciones last-mile (WMS, TMS, POD).

REVISTAS

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística