Automation system / Electrification system

Exitosa colaboración entre AR Racking y Rudells Lagerinredningar para el desarrollo de un moderno almacén para Pretec

12/02/2024

AR Racking, referente mundial en soluciones de almacenamiento industrial, se enorgullece de anunciar el fructífero resultado de su asociación con el respetado distribuidor en Suecia, Rudells Lagerinredningar, en la implementación del innovador almacén de Pretec en Kungälv. Este proyecto conjunto ha culminado en la creación de un espacio altamente eficiente y adaptable para gestionar más de 6.000 palés y albergar la extensa gama de productos de Pretec.

Imagen

“Estamos emocionados de compartir el éxito de este proyecto con nuestro socio, Rudells Lagerinredningar. La implementación eficiente del nuevo almacén de Pretec destaca nuestro compromiso compartido con la excelencia en soluciones de almacenamiento”, afirma Alberto de la Puente, area manager de AR Racking para los Países Nórdicos.

En esta colaboración estratégica, AR Racking y Rudells Lagerinredningar han colaborado estrechamente en la planificación y ejecución del diseño del almacén. Más de 6.000 espacios para palés de AR Racking se han integrado con accesorios clave, como protección contra colisiones, protección para el paso de vehículos y portaetiquetas, elevando así los estándares de seguridad y eficiencia operativa.

Erik Rudell, director de Ventas, afirma: “Estamos encantados de haber sido parte de este proyecto significativo. La entrega e instalación de soluciones de almacenamiento de alta calidad reflejan nuestro compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente".

Rudells Lagerinredningar se enorgullece de haber suministrado e instalado las soluciones de almacenamiento con gran calidad, rapidez y precisión, cumpliendo con todas las normas y estándares aplicables. La colaboración con Pretec ha sido una experiencia positiva, y Erik Rudell desea a Pretec un futuro exitoso en su nuevo y expandido almacén.

Con aproximadamente 17.000 artículos, de los cuales más de 3.000 son productos en stock, el nuevo almacén de Pretec representa una capacidad de almacenamiento personalizada para garantizar entregas rápidas y eficientes. La empresa espera seguir colaborando con Rudells Lagerinredningar y AR Racking en el futuro.

RECOMENDAMOS

Consorci ZF Internacional, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística