Toyota Material Handling
Del 14 al 16 de mayo en Feria Valencia

Intralogístics VLC, cita con las últimas innovaciones en eficiencia y productividad logística en Feria Valencia

Redacción Interempresas10/05/2024

Junto a Fimma + Maderalia, Intralogistics VLC convoca en Feria Valencia, del 14 al 16 de mayo, a más de un millar de firmas y marcas del sector logístico e industrial de la madera en una superficie expositiva de más de 80.000 metros cuadrados.

Más de 80 marcas especializadas en logística participan en el nuevo evento profesional diseñado para presentar Soluciones Globales en Intralogística y Supply Chain, Intralogistics VLC, en Feria Valencia. Un evento con un enfoque global e integral que abarca todas las áreas clave del sector, desde el almacenamiento, distribución, logística y packaging, hasta la gestión de la cadena de suministro. El certamen abre sus puertas la semana próxima, concretamente del 14 al 16 de mayo en el Pabellón 4 del Nivel 2 de Feria Valencia.

Imagen

La cita cuenta con la presencia de marcas referentes del sector como Improvin Logistica & Consulting, Global Sponsor del certamen, AGR Integral Engineering Solutions, Aliernet, Alpesa, AR Racking, Aranco, AZA Logistics, Europea de Carretillas, Jungheinrich, Laberit, LM Group, Modula, MTS Tech, Nunsys Group, SP Berner y Recahispania, entre otras. Así mismo cuenta con el apoyo de las principales asociaciones entre las que se encuentran ADL, Asociación para el Desarrollo de la Logística; AECE, Asociación de Empresas de Carretillas Elevadoras; CEL, Centro Español de Logística; CITET, Centro de Innovación para la Logística y el Transporte de Mercancías; Foro Logística y ZLC, Mit Globarl Scale Network.

El evento convertirá Feria Valencia en el punto de encuentro ineludible para los profesionales, donde se generen contactos comerciales, colaboraciones estratégicas y la adquisición de conocimientos especializados.

Además, la cita coincide en fechas de celebración con Fimma + Maderalia, una cita de referencia internacional que convoca cada edición a más de 35.900 profesionales especializados en el sector de la madera y la carpintería. Ambas citas conforman una oferta conjunta que superará las 1000 firmas y marcas expositoras, sobre una superficie expositiva que ocupará más de 80.000 m2 de los Niveles 1 y 2 del recinto ferial valenciano, lo que provoca que se sitúe como la mayor convocatoria industrial que se celebra en nuestro país en el primer semestre de 2024.

Imagen

Zona Demo, un espacio interactivo y único en Intralogistics VLC

La Zona Demo de Intralogistics VLC ofrece una experiencia inmersiva donde el visitante profesional puede presenciar en vivo todo el proceso logístico, desde la primera descarga hasta la salida de un pedido, incluyendo su preparación y gestión. Situado en el centro del pabellón, firmas como Jungheinrich, Aranco, Smarlogy, Nou Colors, Laberit, Kuka, Robinco, Paratus, Alpesa, Kimer, NC Solutions, Dipole, Modula, IDM Slow Stow, SP Berner y DEXIS IBÉRICA mostrarán sus soluciones más avanzadas e innovadoras en automatización, tecnología e innovación, así como en sostenibilidad y packaging.

Robots móviles autónomos AMR que navegan sin restricciones dentro de áreas definidas o por almacenes verticales, esquivando obstáculos y orientándose con precisión para recoger y transportar montacargas; europalets de grandes dimensiones diseñados para optimizar el espacio y la ergonomía de un almacén seguro y eficiente; un lector Cubic que cuenta con tecnología UHF (860-960 MHz) para leer productos de forma masiva y eficaz que identifica y hace el seguimiento de productos en la cadena de suministro, así como soluciones específicas para manipulados en la zona de picking y áreas de reprocesados en productos de alimentaci´n que trabajan en la inserción laboral de personas con discapacidad a través de un Centro Especial de Empleo. Estás son solo algunas de las soluciones que se mostrarán en este espacio tan significativo de Intralogistics VLC.

El horario de demostraciones de la Zona Demo será el martes 14 a las 11:15 y 16:45 horas; el miércoles 15 a las 13:30 y 16:45 horas, y el jueves 16 a las 14 y 17:45 horas en el Pabellón 4 Nivel 2.

Imagen

Intralogistics VLC, una visión de futuro del sector de la intralogística

El certamen aspira a convertirse en el referente global de soluciones en intralogística y supply chain, atrayendo a expositores y visitantes de todos los sectores económicos. Para ello, incluye un amplio programa de conferencias formativas y charlas relevantes para la industria de la mano de expertos, líderes en cada uno de los campos a tratar, donde aprender de las mejores prácticas, casos de éxito y nuevas tendencias del sector.

Dentro del amplio programa de conferencias, destaca la programada para la jornada inaugural que corre a cargo de Marc Vidal, reconocido analista económico y divulgador, así como especialista en transformación digital e industria 4.0, que ofrecerá una charla titulada 'Unboxing the future: tecnológicamente más humanos', en el auditorio Improving, a las 14:45 horas.

Además, en colaboración con asociaciones del sector se ha organizado un programa que garantiza un contenido altamente relevante y que responde a las necesidades cambiantes de la industria. El papel de la mujer en la logística; aspectos clave a considerar en el desarrollo de un Modelo de Experiencia Operacional Lean; automatización de almacenes; la programación y digitalización de muelles; parques empresariales, retos y oportunidades, así como la IA que entra con fuerza en el sector.

Imagen

Intralogístics VLC se celebrará del martes 14 al jueves 167 de mayo en horario de 9:00 a 18:00 horas, en el pabellón 4 del Nivel 2 de Feria Valencia.

RECOMENDAMOS

Consorci ZF Internacional, S.A.U.Linde Material Handling Ibérica, S.A.Manhattan Associates

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística