Toyota Material Handling

AndSoft participa por primera vez en el Congreso Nacional de CETM

14/05/2024

AndSoft, empresa desarrolladora de e-TMS, software de gestión de transporte 100% web nativo, estará presente en el próximo 19° Congreso de la CETM que tendrá lugar del 22 al 24 de mayo en el Pabellón de Ferias y Congresos - IFEDI de Ciudad Real.

Imagen

Allí, Victor Vilas, business development manager de AndSoft, y Jorge Corpas, responsable comercial de AndSoft, atenderán en el Stand 2 de la sala de exposiciones del Congreso a todos los miembros de la Confederación que estén interesados en conocer cómo pueden mejorar la gestión de su día a día en el transporte y la logística, y cuáles son las tendencias europeas en elementos de transformación digital, como:

  • Carta de porte Digital y eCMR
  • Integraciones con plataformas de cargadores
  • Sistemas inteligentes de ayuda a la planificación
  • Sistemas de ayuda a conductores: Navegación en rutas definidas desde el departamento de tráfico y control de desvíos de la ruta indicada.

AndSoft cuenta con más de 300 clientes en 18 países, con especial presencia en el mercado español. Numerosas empresas de gran prestigio, muchas de ellas miembros de CETM, utilizan las herramientas de gestión de transporte e-TMS, de gestión de flota y taller e-FMS o la aplicación para móviles de comunicación y seguimiento de conductores TrackAPP, una de las más ergonómicas y adaptable a las necesidades de cada empresa.

RECOMENDAMOS

Manhattan AssociatesLinde Material Handling Ibérica, S.A.Consorci ZF Internacional, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística