DEXTER intralogistics | EXOTEC by Dexter

Synersight refuerza su liderazgo tecnológico con la integración de la plataforma 3DExperience de Dassault Systèmes

04/06/2024

Synersight, referente en soluciones tecnológicas para la automatización industrial, continúa su compromiso con la vanguardia tecnológica al incorporar la plataforma 3DExperience de Dassault Systèmes a su conjunto de herramientas.

Imagen

La adquisición de esta plataforma representa un paso significativo para Synersight, permitiendo mejorar los procesos de desarrollo de productos y optimizar la gestión del ciclo de vida del producto, desde la conceptualización hasta la fabricación. Esto se traduce en plazos más cortos y una gestión más eficiente del ciclo de vida del producto, desde la conceptualización hasta la sustitución por versiones nuevas.

“La adopción de la plataforma 3DExperience representa un avance significativo en nuestras capacidades internas de desarrollo”, afirma Alberto Gejo, project manager de la compañía. Y añade: “En Synersight, nos enorgullece nuestra reputación de optimizar costes y estandarizar piezas para ofrecer productos y servicios de la más alta calidad en el mundo de la intralogística. Esta nueva herramienta nos permitirá continuar liderando el camino hacia la innovación y la excelencia en nuestro sector”.

Con la integración de la plataforma 3DExperience, Synersight refuerza su posición como pionero en soluciones tecnológicas para la automatización industrial, comprometiéndose a ofrecer a sus clientes productos y servicios de última generación.

REVISTAS

RECOMENDAMOS

Consorci ZF Internacional, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística