DEXTER intralogistics | EXOTEC by Dexter

TSC Auto ID anuncia 3 años de garantía en impresoras de escritorio

05/06/2024

TSC Auto ID, proveedor referente de soluciones de impresión de etiquetas térmicas, se complace en anunciar un período de ampliación de la garantía para sus impresoras de escritorio en Europa. A partir del 1 de junio de 2024, la garantía se ampliará de 2 a 3 años para cualquier compra de impresoras de sobremesa. TSC quiere reforzar su compromiso continuo de ofrecer un servicio y una fiabilidad excepcionales.

Esta mejora de la política de la garantía tiene como objetivo proporcionar a los clientes de TSC una mayor tranquilidad y seguridad con respecto a la calidad de sus productos. Todas las impresoras de sobremesa adquiridas en Europa a partir del 1 de junio de 2024 se beneficiarán automáticamente de la garantía de 3 años. Los productos comprados antes de esta fecha seguirán estando cubiertos por la garantía estándar de 2 años.

Imagen

La garantía ampliada está disponible para todos los usuarios finales en Europa que tengan derecho a comprar productos de impresoras térmicas de escritorio TSC Auto ID.

Productos incluidos en la garantía

Para impresoras térmicas directas, se incluyen los siguientes modelos: la serie TDP-225, la serie TDP-225W y la serie DH220 para impresoras de 2 pulgadas de ancho; y la serie DA210, la serie TDP-247 y la serie DH240 para impresoras de 4 pulgadas de ancho.

Para impresoras de transferencia térmica, los modelos incluidos son: la serie TTP-225 y la serie TH220 para impresoras de 2 pulgadas de ancho; y la serie TH240, la serie TE200, la serie TC200, la serie TTP-247 y la serie TX210 y la serie T800 para impresoras de 4 pulgadas de ancho.

Para ser aptos, los productos deben proceder de un distribuidor autorizado de TSC Auto ID. El programa de garantía mejorada de TSC incluye servicios de reparación gratuitos o reemplazos de productos para cualquier problema de defectos de fabricación que surja durante el plazo de garantía.

Recursos disponibles adicionales

TSC Auto ID se complace en ofrecer una gama de recursos adicionales para apoyar a sus clientes. Estos incluyen el soporte técnico integral, la información detallada sobre la cobertura de la garantía, la información de la garantía de compra, la guía del producto 2024, el documento de la política de garantía de TSC y el folleto de servicios y mantenimiento.

"TSC Auto ID se mantiene firme en su dedicación a la excelencia tanto en nuestros productos como en nuestros servicios. Agradecemos sinceramente la convicción y la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros. Esta ampliación de la garantía reitera nuestro compromiso de garantizar los más altos niveles de satisfacción del cliente y fiabilidad del producto", declara Angelo Sperlecchi, director regional de Ventas para el Suroeste de Europa.

REVISTAS

RECOMENDAMOS

Consorci ZF Internacional, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística