DEXTER intralogistics | EXOTEC by Dexter

AddSecure adquiere la división telemática europea de Astrata, reforzando su posición en el sector del transporte y la logística

10/06/2024

AddSecure, uno de los principales proveedores europeos de soluciones de conectividad IoT seguras y completas, anuncia la adquisición de Astrata Europe B.V., la división telemática europea de Astrata. Esta compra permite a AddSecure aumentar su cuota de mercado y consolidar su posición como proveedor clave de soluciones IoT para el sector del transporte y la logística en toda Europa.

Stefan Albertsson, CEO de AddSecure
Stefan Albertsson, CEO de AddSecure.

Astrata Europe B.V., con sede en Eindhoven, Países Bajos, ofrece una gama completa de soluciones de gestión de flotas conectadas en toda Europa, incluyendo el seguimiento de vehículos y remolques, soluciones dedicadas a la cadena de suministro al transporte de carga y soluciones para conductores. Esta adquisición permite a AddSecure ampliar su posición y acceder a nuevos mercados como Italia y Hungría para su división Smart Transport. Además, se ajusta perfectamente a la estrategia de AddSecure de fortalecer su presencia en el mercado y convertirse en el principal proveedor de soluciones de gestión de flotas, gestión del transporte y telemática de video en Europa.

Esta adquisición aporta una experiencia adicional en el campo de la telemática y refuerza su red de ventas. La clientela existente de Astrata Europe, que incluye varios clientes europeos de primer nivel, reforzará aún más la posición de AddSecure en el sector. Stefan Albertsson, CEO de AddSecure, declara: “Esta adquisición marca un hito importante para AddSecure, ya que refuerza nuestra posición como principal proveedor de soluciones IoT para el sector del transporte y la logística en toda Europa. Con la integración de la división telemática europea de Astrata, AddSecure está bien posicionada para ofrecer soluciones innovadoras y completas a sus clientes, reforzando aún más nuestra posición de liderazgo en el mercado”.

Claes Ödman, presidente de Smart Transport en AddSecure, añade: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Astrata Europe en AddSecure. Las sinergias entre nuestras tecnologías y equipos fortalecerán nuestra capacidad para ofrecer soluciones aún más completas e innovadoras. Los clientes actuales de ambas entidades se beneficiarán de un portafolio de productos más amplio y de nuestra experiencia combinada, lo que promete una mayor excelencia operativa”.

Para Astrata Europe esta decisión es una oportunidad para unirse a una empresa de IoT en plena expansión, lo que le permitirá ofrecer sus soluciones de gestión de transportes de nueva generación de manera eficaz.

El acuerdo fue ratificado el 5 de junio de 2024.

REVISTAS

RECOMENDAMOS

Consorci ZF Internacional, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística