Los empleados pueden automatizar multitud de flujos de trabajo del almacén distintos, incluida la recepción de artículos en sus dispositivos actuales
Scandit, compañía dedicada a la captura inteligente de datos, y Hardis Supply Chain, el principal proveedor de software de cadena de suministro, se unieron para colaborar con Dior con el fin de aportar innovación a sus operaciones de almacén, incluida la optimización de sus flujos de trabajo gracias a la incorporación de información relevante en tiempo real.
Además, MatrixScan Find se implementa durante el proceso de preparación de pedidos en el almacén y actualización de precios en tienda para localizar fácilmente el artículo correcto a través de una capa de RA. Este proceso, que actualmente se realiza manualmente, mejorará la velocidad de los flujos de trabajo y la precisión del servicio que ofrecen los asesores de tienda.
“La visión de Dior pone de manifiesto cómo la captura inteligente de datos puede revolucionar la logística”, apunta Samuel Mueller, Director General y cofundador de Scandit. “Nuestra colaboración con Dior y Hardis Supply Chain es un ejemplo de cómo se pueden combinar la inteligencia artificial y la realidad aumentada para proporcionar a los empleados de primera línea información relevante en tiempo real, mejorar los procesos operativos heredados y crear auténtica innovación en la cadena de suministro, todo ello sin necesidad de una infraestructura de hardware adicional”.
Los planes de futuro pasan por acelerar aún más la incorporación de empleados nuevos y temporales (por ejemplo, para responder a períodos de picos de actividad) y garantizar, al mismo tiempo, una experiencia sin contratiempos, independientemente del puesto, la antigüedad y el flujo de trabajo. Además, está previsto desplegar MatrixScan Count para el recuento de inventario y desplegar la nueva solución de Scandit en todos nuestros centros de distribución que operan con Hardis WMS a nivel mundial.
Manutención y Almacenaje
Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística