El proyecto permite procesos de entrada y salida más rápidos y flexibles, optimiza la logística y mejora la seguridad y la ergonomía
Drylock Technologies, referente global en innovación en productos de higiene sostenibles, está reforzando su infraestructura operativa y ampliando sus capacidades logísticas con la construcción de un nuevo almacén automatizado de alta densidad en su planta de producción en Hrádek nad Nisou, República Checa.
Esta iniciativa marca la segunda gran colaboración entre Drylock y Körber, reforzando una asociación estratégica basada en la confianza y centrada tanto en la innovación como en la sostenibilidad.
Como arquitecto de la solución, Körber coordina los trabajos de ingeniería y supervisa la perfecta integración de componentes estructurales, automatización y sistemas de software.
Para Drylock, una empresa con calificación Platinum de Ecovadis, este proyecto representa mucho más que una simple infraestructura: es otro paso hacia el futuro de una cadena de suministro sostenible. En línea con esta visión, el nuevo almacén incorpora materiales y tecnologías eco-responsables, ya que será construido con acero de bajas emisiones y estará equipado con sistemas energéticamente eficientes de última generación, reflejando así el compromiso de minimizar su impacto ambiental.
“Nuestra colaboración continua con Drylock refleja nuestra ambición compartida de dar forma al futuro de las cadenas de suministro mediante soluciones innovadoras y sostenibles, basadas en relaciones a largo plazo con nuestros clientes”, añade Paola Elizalde, VP Marketing & Sales EMEA en Körber Supply Chain, área de negocio Automation.
Esta inversión materializa el compromiso de Drylock de combinar tecnología avanzada con una mentalidad centrada en el cliente, reforzando su papel como líder visionario en el mercado de productos de higiene personal.
Manutención y Almacenaje
Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística